Lista de Productos
Sobre Nosotros

Location:Home > Sobre Nosotros

Changjie Machinery es un fabricante chino especializado en el diseño, desarrollo y producción de maquinaria de extrusión de plástico.Nuestra empresa proporciona tres series principales de productos, incluyendo la línea de producción de tubos, la línea de producción de placas de plástico, y la línea de extrusión de perfiles de plástico. Hay disponible maquinaria auxiliar. El servicio se ofrece para varios moldes y piezas de repuesto.

Nuestra empresa fue fundada oficialmente en 2001. Comenzamos la producción con una plantilla de tan sólo 10 empleados. Nuestras operaciones domésticas florecieron bajo una gestión exitosa, y se expandieron rápidamente. Hacia el final de 2008, nuestras instalaciones para la producción ya no podían alojar los importantes incrementos de volumen del negocio, lo que nos impulsó a trasladarnos a un lugar más grande. Ahora tenemos más de 100 trabajadores y un área de producción que ocupa 4 veces el tamaño de nuestro taller original. Esta actualización incrementó considerablemente nuestra capacidad de producción, aumentando nuestros ingresos desde 10 millones de CNY hasta más de 50 millones de CNY.

Durante más de una década, nos hemos esforzado por infundir tecnologías innovadoras en nuestras líneas de producción. Changjie Machinery ha cooperado extensamente con instituciones locales de investigación científica para el desarrollo conjunto de proyectos. Un excelente personal nos permite mantener los estándares de calidad de nuestros productos. Tenemos 10 directivos, 50 operarios de taller, 6 agentes de ventas nacionales, 2 asesores de garantía de calidad, 3 analistas financieros, 8 ingenieros de soporte técnico, así como 6 expertos en investigación y desarrollo. Nuestro departamento de comercio internacional consiste en 8 representantes de comercio excerior, que incluyen un especialista ruso y siete especialista ingleses. Además, nuestro programa de cooperación incluye más de 20 estudiantes universitarios y de escuelas superiores.

La marca Changjie está registrada oficialmente en la Administración Industrial y Comercial de China. En 2008, nuestra empresa aprobó con éxito el ISO9001:2000, certificado de sistema internacional de calidad. Nuestra infraestructura de gestión se basa en los niveles altamente eficacies del sistema de gestión de la producción en el lugar 7S. Este sistema permite a nuestra plantilla trabajar bajo un ambiente de producción seguro y saludable. Esas ratificaciones de nuestra credibilidad nos permiten ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

La sede de nuestra empresa se encuentra en Quingdao, una ciudad portuaria muy conocida. Esta ubicación geográfica tan privilegiada nos concede un fácil acceso a los canales de transporte por tierra, mar o aire. Nuestra maquinaria para extrusión de plástico se exporta a Irán, India, Libia, Sudán, Egipto, Corea, Rusia, Ucrania, Vientnam, Indonesia, Singapur, Kazajstán, y los Estados Unidos.

La satisfacción ha sido siempre nuestra mayor prioridad. En Changjie Machinery, nos esforzamos para proporcionar a los clientes maquinaria para extrusión de plástico de alto rendimiento a los precios más competitivos. Establecemos de forma activa relaciones comerciales mutuamente beneficiosas, para así lograr una cooperación a largo plazo. En nombre del personal, nuestro director general el Sr.GengYongChang le da su sincera bienvenida. Nuestros representantes de servicio están preparados para ayudarle con dudas relacionadas con el producto.

Copyright © Qingdao Longchangjie co máquina., Ltd.All Rights Reserved.  Tel:+86-0532-81126663  Fax:+86-0532-81126661  [Site Map]
Add:East side of north end,bozhou road jiaozhou city of shandong  E-mail:info@worldextruder.com  DesDev Inc.